QUIÉNES SOMOS

Cenhomologados y Cen: Formación 360º para opositores a la Enseñanza

Desde 1952, en Cen trabajamos con un objetivo claro: conseguir una plaza en la Administración para todos y cada uno de nuestros alumnos. Esto se traduce en ofrecer a nuestros opositores una formación completa y de calidad en todas nuestras modalidades de preparación: presencial, online en directo y a distancia. Hoy día, haciendo balance, el resultado es muy positivo: hemos conseguido más de 35.000 plazas para nuestros alumnos en los últimos 10 años.

Como especialistas en la formación de opositores a los cuerpos de Maestros y Profesores de Secundaria cuidamos todos los detalles para dar al opositor la mejor preparación. Con ese objetivo nació Cenhomologados, como complemento a las oposiciones de Enseñanza. + info sobre Cen

Nuestros cursos online de Formación Permanente del Profesorado, están certificados por UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, que imparte más de 60 títulos universitarios de grado y postgrado, y que cuenta con más de 20.000 alumnos en los 5 continentes.

Todos ellos son válidos para las Oposiciones de Maestros, Profesores de Secundaria, FP y EOI, así como para el Concurso de Traslados de estos cuerpos, permitiendo sumar el máximo de puntos en el apartado correspondiente del Baremo en el menor tiempo posible.

OFICINAS CENTRALES EN MADRID
c/ Castelló, 26 (esquina con c/ Goya) - 28001 MADRID
Tel.: 911 365 264 / 902 444 666
Ver localización

AUTORIZACIONES Y ASOCIACIONES

Cen es miembro fundador de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia (ANCED), miembro del Comité Ejecutivo de la European Association of Distance Learning (EADL) y del International Council for Distance Learning (ICDE). Está reconocida por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y es centro colaborador del Instituto Nacional de Empleo.

Cen está autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia con el nº 40 y ha obtenido, además, el certificado de Calidad UNE-ISO-9001.